UNLEASH FESTIVAL 2019

sep 25, 2019

El Unleash Festival Madrid 2019 es una iniciativa de formación que se celebra cada año en la capital española. En esta edición, los organizadores nos cedieron 100 entradas para uso y disfrute de los asociados de nuestro colectivo. La participación era presencial y todos aquellos exbecarios ICEX contaron con un descuento especial por pertencer a nuestra gran red de networking. 

Unleash se define como el mayor festival internacional de talentos diseñado e impulsado por y para jóvenes, donde el conocimiento, el disfrute y la emoción convergen en una experiencia única. Cada año consiguen juntar en Madrid a más de 1.000 jóvenes de todas partes del planeta que buscan cambiar el mundo, mejorarlo o, simplemente, aprender un poquito más de él, combinando al talento joven más influyente con actuaciones de fantásticos artistas.

El festival tuvo lugar en el Teatro Goya Multiespacio (C/ Sepúlveda, 3-5, 28011 Madrid) los días 11,12 y 13 de septiembre de 09.00h a 17.30h.

A lo largo de los tres días el evento contó con ponencias motivacionales e inspiradoras, actuaciones de artistas, comida y bebida gratuita y una gran zona en la que hacer networking y poder hablar con todos los asistentes -incluyendo speakers y artistas-.

Entre los ponentes destacaron Ousman Umar , un emprendedor social, creador y presidente de la fundación NASCO. Este proyecto nació tras el viaje de cinco años de Ousman en el que cruzó media África, recorriendo el Sahara a pie y surcando el mar en barco. 

Otro de los speakers fué Guillermo Martínez , un madrileño de 25 años que comenzó utilizando su impresora 3D como un hobbie, pero acabó convirtiéndolo en su forma de ayudar a los demás. En su viaje a Kenia, le dio cinco brazos a personas que los necesitaban y desde entonces, creó el proyecto Ayudame3D.org para ofrecerle a estas personas una segunda oportunidad gracias a esta tecnología.

En cuanto al cartel artístico del festival, los asistentes pudieron disfrutar de la singular actuación de Paloma Pujol , una mexicana afincada en Madrid que se ha convertido en la primera freestyler profesional del fútbol. 

En Unleash cuentan con 3 áreas de diferentes experiencias: ENTER, SHIFT Y ESCAPE.

  • ENTER es el lugar donde todo comienza y termina.
  • SHIFT es el área donde todos los asistentes tomaron asiento para inspirarse con todas las historias sensacionales de los oradores, los increíbles espectáculos de los artistas y otras cosas increíbles.
  • ESCAPE es el área más experimental. En este área, todos tus sentidos son estimulados al aire libre, dónde puedes contar con música, comida y bebida gratis. Aquí todos compartieron todas sus ideas e impresiones con el resto de asistentes, artistas y oradores.

 

*Precio reducido de la entrada por ser Becario ICEX = 15€/persona (IVA no incluido). Número de entradas disponibles = 100 Uds. (prioridad a socios de perfil premium). 

 


Otras novedades

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.