WEBINAR - El próximo 6 de julio a las 18:00 hrs CET, Ignacio Caicoya experto en efectos especiales y ganador de dos Óscar consecutivos

nos hablará de sus inicios en los VFX y sobre la diferencia de trabajar en Hollywood y en España y como en España, se solicitan profesionales que sepan de múltiple áreas, mientras que en el extranjero se solicitan profesionales que sepan mucho de una materia muy específica.

Ignacio Caicoya comenzó a estudiar la carrera de Derecho “por tradición familiar”, aunque pronto descubrió que su pasión era realmente los efectos especiales y cambió sus estudios por los de Publicidad y Relaciones Públicas y fue ahí cuando se le presentó su primera oportunidad laboral. 

Actualmente es CEO de la productora Iro Pictures. Ha trabajado en distintas productoras como Double Negative, para Disney en ILM o en El Ranchito, entre otra, en diferentes partes del mundo como, por ejemplo, en Londres, Argentina, California o Singapur, entre otros. Ha trabajado en más de 30 películas entre las cuales caben destacar Los Vengadores, Godzilla, Ex-Machina o Interestelar, siendo estos dos últimos títulos por los que el equipo ganó el Óscar a mejores efectos visuales. Actualmente ha fundado, junto a su socio Vijesh Rajwani, la productora Iro Pictures con base en Santa Cruz de Tenerife.

NO TE LO PIERDAS !

REGISTRO GRATUITO AQUI:https://forms.gle/dKRUhv3R5Kkw9Kt46


 

Otras novedades