¿TE ANIMAS A SER SOCIO?

jun 10, 2019

¡ REDUCIMOS LA CUOTA ANUAL !

Una vez más, queremos agradeceros la respuesta tan positiva que estamos recibiendo de todos los exbecarios ICEX Alumni, que se refleja en la alta participación registrada en los últimos eventos. Nos gustaría aprovechar este buen momento para llegar al mayor número de exbecarios y no queremos que el precio sea una barrera a la hora de disfrutar de las ventajas de ser socio. Por ello, nos complace anunciaros la reducción de la cuota de socio ICEX Alumni a tan sólo 50 € anuales. Para beneficiaros de la condición de socios podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Otro de nuestros objetivos es evitar que la localización geográfica sea un impedimento y que el gran número de los profesionales que conforman esta Asociación y residen fuera de Madrid, puedan ser participes de la amplia variedad de eventos programados para los próximos meses. Un ejemplo de ello es la Sesión ``Presencia de la ONU en España. Oportunidades profesionales de Instituciones Internacionales y Europeas en España´´ la cual se celebró el pasado 28 de Mayo en las instalaciones de ICEX-CECO. 

Por último, os animamos no sólo a participar, sino a tomar la iniciativa de promover acciones y eventos en vuestros respectivos clubes territoriales. Recordad que podéis contar con todo nuestro apoyo.

Esperamos poder seguir compartiendo muchos momentos juntos.

Un saludo.

ICEX Alumni.

 

 

Registrate en el apartado Hazte Socio


Otras novedades

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.